Menu Principal

Octavo lugar parcial para JC Benítez en León

El poblano Juan Carlos Benítez está empatado de forma parcial en la octava posición del torneo del Korn Ferry Tour que se juega en la capital guanajuatense

LEÓN, GUANAJUATO.- Con una segunda ronda suspendida de nueva cuenta por falta de luz, el poblano Juan Carlos Benítez es hasta el momento el mejor de los 20 exponentes nacionales que participan en El Bosque Mexico Championship by INNOVA del Korn Ferry Tour.

Benítez, ganador de la tercera etapa de la Gira de Golf Profesional en México disputada en Mazatlán, Sinaloa, en diciembre pasado, firmó hoy una tarjeta de 70 golpes, para un acumulado de 138, seis menos, actuación que le valió para compartir la octava posición de la justa que reparte una bolsa de 650 mil dólares.

El líder con marcador de 131 impactos, 13 menos, es el coreano Sangmoon Bae, quien hoy registró récord de campo (El Bosque CC) con una ronda de 62 golpes, diez menos. Entre los mexicanos que se perfilan a pasar el corte se encuentran el también poblano Isidro Benítez (sitio 50), el capitalino Oscar Fraustro (sitio 50) y el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón (sitio 63).

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This