Menu Principal

La PGAM y la FMG anuncian alianza

La PGAMéxico y en conjunto con la Federacion Mexicana de Golf, queremos informar que estamos trabajando para otorgar la certificación a todos los Profesionales Mexicanos y así dar un salto de calidad y homologación a nuestro sistema de enseñanza, con este primer paso de capacitación nos aseguraremos de que todos los Profesionales cuenten con la técnica de enseñanza actualizada y una verdadera formación profesional para atender a los golfistas de todo el país y asi el golf en general se verá beneficiado con este gran avance.

Hemos firmado una alianza con la Academia de Hernán Rey, ya que cuenta con gran prestigio a nivel mundial y con un programa completo, bien estructurado y en español, por lo que no tenemos duda que este ambicioso plan nos traerá múltiples beneficios.

Uno de los proyectos de la PGAM viene a complementar la primera fase y tiene que ver con actualizar a los profesionales de golf con la tecnología que se está utilizando a nivel global, contamos con los representantes de los distintos Gadgets, plataformas y software trabajando en la traducción e implementación de esta tecnología a la App y página de la PGAM, algunos de los partners que tenemos son:

Trackman: Es un dispositivo de última generación que utiliza la tecnología radar doppler para proporcionar 27 parámetros sobre el palo en el momento del impacto y el vuelo de la bola. Es utilizado por todos los Profesionales de la PGA y los Profesionales Mexicanos van a tener acceso a esta información.

Gamyplan: Es la plataforma de golf más innovadora para crear programas de entrenamientos y mejorar la comunicación con los alumnos.

TPI: (Titleist Performance Institute); es un centro de investigación donde se combina lo último en tecnología, técnica, instrucción y preparación física para alcanzar el máximo rendimiento físico – atlético de todos los golfistas.

Invitamos a todos para que se sumen a este proyecto y así lograr que todos los Profesionales Mexicanos obtengan todos los beneficios que vienen a corto, mediano y largo plazo.

Agrademos el apoyo incondicional que nos ha brindado Golf & Spa.

Atentamente

José Francisco Trauwitz Echeguren

Presidente

Profesionales de Golf Asociados de México

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This