Menu Principal

Inicia tercero Ancer en Texas

FORTH WORTH, TEXAS.- Estupendo inicio fue el que registró el día de hoy el golfista mexicano Abraham Anceren el Charles Schwab Challenge, torneo que marca el regreso de la actividad del PGA Tourdespués de tres meses de no tener torneos a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

Con un recorrido de 64 golpes, seis bajo par, el originario de Reynosa, Tamaulipas,comparte la tercera posición del torneo que tiene como escenario el Colonial Country Club y que reparte una bolsa de siete millones y medio de dólares.

En tanto el tapatío Carlos Ortiz, quien hoy firmó una tarjeta de 69 impactos, uno bajo par, se ubica empatado en el sitio 53. Los líderes de la competencia con marcador de 63 strokes, siete por debajo del par de campo, son el inglés Justin Rose, ex número uno del mundo y el estadounidense Harold Varner III.

En actividad correspondiente al Korn Ferry Challengeen Florida, el veracruzano Roberto Díazcomparte el décimo lugar con un marcador de 67 impactos, tres bajo par, mientras que el capitalino Sebastián Vázquezy el guanajuatense José de Jesús Rodríguez están empatados en los sitios 104 y 154 respectivamente.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This