Menu Principal

Aarón Terrazas lidera la GGPB en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (13 de marzo de 2020).- Con una ronda libre de bogeys de 62 golpes, diez bajo par, el golfista mexicano Aarón Terrazasencabeza la 6 Etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) III Wipa´s Invitationalque tiene verificativo en el Paraíso Country Club.

Empatados en la segunda posición (64, -8) del torneo que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos se ubican los mexicanos Salvador HernándezArmando Favelay el brasileño Alexander Rocha, ganador la semana pasada del Estrella del Mar Open, fecha inaugural de la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica.

La justa morelense marca el debut en la GGPB del amateur Jorge Campos, ex jugador de la Selección Mexicana de Futbol. El “Brody” Campos, firmó una primera tarjeta de 78 golpes, seis arriba de par, actuación que lo situó en la posición 74. “Es más fácil el futbol”, bromeó Campos. “Ni cuando jugaba contra Romario me ponía tan nervioso”, agregó el conocido como “El Inmortal”.

Con marcador de 67 golpes, cinco menos, el tapatío Álvaro Ortizrepresentante nacional en la pasada edición del Masters Tournamentcomparte el sitio 13, mientras que el guanajuantense José de Jesús “Camarón” Rodríguez, integrante del Korn Ferry Tour,está en el casillero 22 con 68, cuatro menos. El evento corresponde a la DevSeriesdel PGA Tour Latinoamérica.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This