Menu Principal

Victoria para José Toledo en Tampico

El guatemalteco José Toledo fue el ganador de la undécima etapa de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Copa ProTam en Tampico

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con un acumulado de 198 golpes, 15 bajo par, José Toledode Guatemalase llevó el triunfo de la fecha 11 de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa ProTam, evento patrocinado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)que tuvo como escenario el Club Campestre Tampicoy con una bolsa a repartir de un millón 600 mil pesos.

 

En una ronda que tuvo que ser retrasada una hora en su inicio por la presencia de neblina, pero que después de disputó bajo un radiante sol y con temperatura de 31 grados centígrados, el centroamericano firmó una última tarjeta de 67 impactos para llevarse su segunda victoria en nuestro país (primera en la GGPB) además de un cheque de 265 mil pesos.

 

“Estoy muy contento, quiero felicitar a los organizadores del torneo por el gran trabajo que están haciendo, están formando a muchos profesionales y otros no tanto”, bromeó Toledo. “Estoy muy contento rodeado de amigos, están haciendo un muy buen trabajo, me siento feliz por haber logrado mi segundo triunfo en tierras mexicanas”, agregó el integrante del Web.com Tour.

 

En la segunda posición con marcador de 200 impactos, 13 menos, se colocó el regiomontano Alejandro Villasana, mientras que empatados en el tercer sitio finalizaron los mexiquenses Andrés Garcíay Óscar Serna, ambos con un marcador de 201 strokes, 12 bajo par.

 

La etapa 12 de la única gira profesional de nuestro país, se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre en las instalaciones del clubEstrella de MarGolf & Country Cluben Mazatlán,Sinaloa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This