Menu Principal

Triunfa el ‘Camarón’ en Monterrey

 

José de Jesús Rodríguez dominó de principio a fin para proclamarse campeón de la Copa Medio Tiempo, VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017, con sede en el regiomontano Terralta Residential & Country Club.

 

MONTERREY, N.L. [Noviembre 26, 2017].— Después encabezar el torneo desde la primera ronda, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, de Irapuato, terminó por conseguir el título de la Copa Medio Tiempo presentada por el Grupo Multimedios Milenio, VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017 (GNAPGT), con sede en el regiomontano Terralta Residential & Country Club. Fue su cuarta victoria en la temporada.

 

“El Camarón” ganó la competencia con 208 golpes, 8 bajo el par, registro récord en 54 hoyos por tratarse del primer torneo profesional en Terralta, pero además consiguió su cuarto título en la temporada de este circuito respaldado por la CONADE, el máximo organismo deportivo de México. Sus tres victorias anteriores fueron en la segunda, cuarta y quinta etapas.

 

El de Irapuato aumenta su ventaja como líder en ganancias acumuladas en las ahora siete etapas jugadas. El premio de 265 mil sumado a los 863 mil 640 le dan un global de un millón 128 mil 640.

Al comenzar el recorrido final había al menos nueve jugadores con posibilidad de éxito y por lo mismo se esperaba máxima emoción, lo cual sucedió hasta el último golpe del torneo porque sólo superó por un golpe al tapatío Carlos Ortiz, miembro del Web.com Tour y al mochiteco Armando Villarreal, quien en la final llegó a estar empatado en el lugar de honor con “El Camarón” y estuvo a punto de convertirse en bicampeón del GNAPGT, venía de ganar en octubre la sexta etapa, en el poblano La Vista Country Club.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This