Menu Principal

Tres jugadores lideran etapa profesional en Mazatlán

Triple empate en el liderato en la Copa Puro Sinaloa correspondiente a la etapa 3 de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se disputa en el campo de Estrella del Mar en Mazatlán

MAZATLÁN, SINALOA (6 de diciembre de 2019).- Después de los primeros 18 hoyos, los mexicanos Rodolfo Cazaubón,Juan Carlos BenítezFernando Cruz Valle, encabezan la clasificación de la Copa Puro Sinaloade la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB) en el campo de Estrella del Mar.

Los punteros registraron hoy un recorrido de 64 golpes, ocho bajo par. “Estoy muy contento, le pegué muy bien al driver, en las salidas siempre estuve en el fairway, aproveché que le pegué muy bien a los fierros para hacer ocho birdies”, dijo Cazaubón, representante por Méxicoen los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Empatados en la cuarta posición con un score de 65 impactos, siete menos, se colocaron el ex PGA TOURJosé de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, el regiomontano Patricio Guerray el colombiano Danuel Zuluaga, en tanto que el campeón defensor, el tijuanense Armando Favelaocupa el sitio 40 con 71 strokes, uno menos.

La tercera fecha de la campaña de la GGPB Copa Puro Sinaloaque es parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, tiene un field de 76 profesionales quienes disputan una bolsa de un millón 600 mil pesos, entre ellos los ex PGA TOURJosé de Jesús ‘Camarón’ RodríguezOscar Fraustro, así como Álvaro Ortizúnico mexicano en la pasada edición del Masters TournamentIsidro Benítezparticipante este año en el The Open Championship.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This