Menu Principal

Todo listo para la Copa Prissa en Puebla

PUEBLA, PUEBLA (13 de febrero de 2019).- Después de una pausa de dos meses, la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte continúa esta semana con la celebración de la etapa 13 denominada Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla.

 

El día de hoy se llevó a cabo el Pro-Am, torneo que se adjudicó el equipo encabezado por el profesional Fernando Cruz Valle, seguido de la escuadra del local y ex integrante del Web.com Tour Gerardo Ruiz de la Concha, mientras que la tercera posición fue para el también anfitrión Isidro Benítez.

 

La tradicional competencia contó con la presencia del Secretario de Turismo de Puebla Alejandro Cañedo, Juan Carlos Benítez Director General de Prissa y del comisionado de la Gira de Golf Profesional Banorte José Miguel Bejos.

 

El torneo que contará con un field de 84 jugadores, se pondrá en marcha a partir de mañana y finalizará el sábado con una bolsa a repartir de un millón 600 mil pesos. Entre los golfistas a seguir se encuentra el local Isidro Benítez, el regiomontano Alejandro Villasana líder de la GGPB, además del argentino Tommy Cocha y el guatemalteco José Toledo.

 

Labor social

Como ya es tradición en el único circuito de paga en nuestro país, directivos y jugadores acudieron a realizar labor social. En esta ocasión los integrantes de la GGPB, acudieron a la Casa Central de Fundación Cáritas de Puebla a entregar chamarras a personas de la tercera edad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This