Menu Principal

Se proclama campeón Vázquez en el Amanali Golf Classic

Con récord de torneo Sebastián Vázquez se proclamó campeón de la segunda etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que tuvo como escenario el Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Río, Hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO (24 de noviembre de 2019).- El capitalino Sebastián Vázquez, se llevó el título del Amanali Golf Classiccorrespondiente a la segunda fecha de la campaña 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)que se desarrolló en el Amanali Country Club & Náutica.

El campeón del Abierto Mexicano de Golfen 2016, firmó hoy una tarjeta de 68 golpes, para un total de 198, 18 bajo par, superando el récord de torneo impuesto el año pasado por el poblano José Octavio “Tabaco” González. “Estoy muy contento con mi victoria, me motiva para cerrar el año con todo”, dijo Vázquez.

“El triunfo me da confianza para enfrentar la etapa final de la gira de ascenso del PGA TOUR”, dijo el campeón con respecto a la Final Stage de la Korn Ferry Tour Qualifying Tournamenta desarrollarse del 12 al 15 de diciembre en el OrangeCounty National en Winter Garden, Florida.

En la segunda posición con score de 201 impactos, 15 menos, finalizó el aguascalentense Raúl Cortés. “Fallé algunos putts y un par de golpes clave, además que Sebastián apretó muy bien al final”, dijo el representante por nuestro país en la pasada edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con score de 211 golpes, cinco bajo par, el mejor amateur de la justa que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos, fue el originario de Cancún Santiago Castillode 21 años, quien es integrante de los Minersde la University of Texas at El Paso (UTEP).

El tiro del día lo realizó el también originario de la Ciudad de MéxicoFernando López, quien embocó un hole in one en el hoyo dos a 172 yardas con un pitching wedge. “Estoy muy emocionado porque nunca en mi vida había hecho un hole in one”, comentó López.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This