Menu Principal

Rubio se lleva ProAm en Culiacán

Se llevó a cabo el tradicional ProAm de la Gira de Golf Profesional Banorte, etapa 15 del único circuito de paga en nuestro país denominada en esta ocasión Copa Puro Sinaloa que tendrá como escenario en Country Club de Culiacán

CULIACÁN, SINALOA (28 de marzo de 2019).- Un total de 25 equipos, formaron parte esta tarde del ProAmcorrespondiente a la decimoquinta fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Puro Sinaloaque se lleva a cabo en el Country Club de Culiacán.

Empatados en la primera posición con 56 golpes, pero con mejor score en los últimos nueve hoyos, el equipo campeón de la competencia fue el encabezado por el profesional Gonzalo Rubioy los amateurs Pablo TrizónOlavo GuerreroCarlos Hernández.

En el segundo lugar, finalizaron los aficionados Juan José RuizGuillermo ÁlvarezSalvador Echeagarayy el profesional David Faraudo, mientras que la tercera plaza con score de 57 impactos, correspondió para el profesional Pablo Rincón, Alicia de LópezJuan Carlos Benítez.

Será mañana en punto de las ocho horas (nueve horas tiempo de la CDMX), que se ponga en marcha la Copa Puro Sinaloa, la cual repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos y tendrá un field de 72 jugadores, entre ellos el campeón defensor el peruano Joaquín Lolas.

“Estoy muy contento de estar acá de vuelta recibiendo la hospitalidad de la gente”, comentó el sudamericano. “Vengo muy motivado para intentar remontar posiciones en el ranking de esta gira, tengo que aprovechar ahora en un campo que ya conozco”.

En la justa sinaloense, destaca la presencia de jugadores como el zurdo tijuanense Armando Favelay el originario de Tampico, Tamaulipas, Rodolfo Cazaubón, ambos jugadores con estatus condicional del Web.com Tour, gira de ascenso del PGA TOUR.

El equipo del profesional Gonzalo Rubio se llevó el ProAm de la Copa Puro Sinaloa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This