Menu Principal

Ronda de 71 golpes para Ancer en el WGC-Mexico

El golfista mexicano Abraham Ancer, único representante nacional dentro de la edición 2018 del World Golf Championships-Mexico Championship, comparte el sitio 55 de la justa que reparte una bolsa de diez millones de dólares.

 

Ancer quien el día de hoy saliera por el hoyo diez a las 11:44 horas, en compañía del australiano Wade Ormsby y el japonés Yuta Ikeda, firmó una tercera tarjeta de 71 golpes, producto de birdies en los hoyos uno; nueve y 11, por bogeys en el siete; diez y 18, para un total de 218, impactos, cinco arriba de par.

 

“Di mucha pelea hasta el último hoyo. Jugué de forma agresiva, sin embargo, no concreté cuando tuve que hacerlo, no cayeron los birdies, la verdad es que no tenía nada que perder, mañana intentaré cerrar con todo”, dijo el integrante del PGA Tour.

 

El nacido en McAllen, Texas, pero quien cuenta también con la nacionalidad mexicana, saldrá a disputar la cuarta y última ronda a las 11:49 horas por el tee del hoyo diez junto con el japonés Satoshi Kodaira y el estadounidense Gary Woodland.

FOTO: JOEL MARTÍNEZ

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This