Menu Principal

Rodríguez muy cerca de ser el mejor en Latinoamérica

Con tan sólo 18 hoyos por jugar, el mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez se perfila a ser el Jugador del Año del PGA Tour Latinoamérica

 

MIAMI.- Después de tres rondas disputadas en el Shell Championship de Miami, el originario de Irapuato, Guanajuato, José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez está a una sola ronda de conseguir el nombramiento de Jugador del Año del PGA Tour Latinoamérica.

 

Con un acumulado de 214 golpes, uno arriba de par, Rodríguez líder de la lista de ganancias del circuito continental, comparte la posición 30 del evento que tiene verificativo en el Int’l Links Melreese CC y que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

 

El estadounidense Jared Wolf, quien necesita ganar el torneo de Miami -último de la temporada regular del PGA Tour Latinoamérica- para desplazar a Rodríguez de la cima de la Orden de Mérito, concretó una tercera jornada de 75 impactos para un total de 216, tres más, por lo que se situó en el casillero 39.

 

De finalizar como el mejor del año, ‘Camarón’ Rodríguez podrá jugar la temporada 2018 completa del Web.com Tour, gira de ascenso del PGA Tour.

 

Por su parte, el de Chihuahua Oscar Fraustro, está empatado en la sexta posición de la justa en Florida con un score de 208 golpes, cinco bajo par, en tanto que el de Tampico Rodolfo Cazaubón está en el casillero 30.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This