Menu Principal

Reñida primera ronda en Monterrey

El capitalino tuvo recorrido de 66 golpes para tomar la delantera en la VII Etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017.

 

MONTERREY, N.L. [Noviembre 24, 2017].— Con la VII Etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017, se juega el primer torneo de “pros” en el campo del Terralta Residencial & Country Club, desde 2015 el “Benjamín” de los escenarios golfísticos en Nuevo León, donde en consecuencia los 66 golpes del líder Juan Pablo Hernández cuenta como récord de campo en 18 hoyos.

 

Hernández, profesional surgido del Club de Golf Chapultepec de Naucalpan, Estado de México, tuvo un día exento de errores de bogey. El registro de récord lo consiguió con aciertos fueron cuatro birdies (hoyos 2, 4, 10 y 18) más un águila (8).

 

En el segundo lugar, con 68 golpes, terminaron cuatro competidores: Roberto Díaz (PGA TOUR), Armando Favela (Web.com Tour FOTO), Rodolfo Cazaubón (PGA TOUR Latinoamérica) y Luis Enrique Cruz.

 

El desafiante diseño del campo de Terralta, con sinuosos fairways y greenes, exigió a los jugadores el máximo esfuerzo físico así como sacar a relucir sus mejores conocimientos técnicos y estratégicos. De los 90 participantes 18 entregaron registro bajo par (71 o menos) y tres más de par, uno de ellos fue Carlos Ortiz (Web.com Tour).

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This