Menu Principal

Primeros confirmados a Mayakoba

Abraham Ancer y el campeón defensor Matt Kuchar encabezan confirmaciones para el Mayakoba Golf Classic

PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO.- Oficiales del torneo anunciaron que siete de los 30 participantes que jugaron en el TOUR Championship la semana pasada, ya confirmaron su participación en el Mayakoba Golf Classic 2019, entre los que destacan se encuentran el campeón defensor, el estadounidense Matt Kuchar y el mexicano Abraham Ancer.

Adicional a Kuchar y Ancer, Kevin Kisner encabeza el grupo de otros participantes del TOUR Championship confirmados para jugar el Mayakoba Golf Classic. Kisner, ocupa la posición 27 del Ranking Mundial Oficial de Golf y ganó el World Golf Championships-Dell Match Play hace unos meses. También confirmados para competir están Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak y Sungjae Im.

“Mi familia y yo amamos venir a Mayakoba, y regresar este año para defender el título de campeón, lo hace aún más especial,” dijo Kuchar. “El torneo tiene un gran ambiente y siempre ofrece un alto nivel de competencia, así que estoy emocionado por el reto.” agregó.

Carlos Ortiz, de Guadalajara, y Kristoffer Ventura, de Puebla, se unen a Ancer al ser los primeros otros jugadores mexicanos confirmados en el field de Mayakoba 2019. Adicionalmente, y como ya es tradición, Mayakoba Golf Classic nuevamente otorgará tres invitaciones especiales para profesionales mexicanos, por lo que se asegura la representación de por lo menos seis aztecas en el field de este año.

Otros jugadores confirmados, incluyen a los campeones de Majors, como el norirlandés Graeme McDowell (U.S.Open de 2010), los estadounidenses Zach Johnson (Masters de 2007 y Open Championship de 2015), Jason Dufner (PGA Championship de 2013), así como campeones anteriores de Mayakoba: Brian Gay (2008), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), McDowell (2015), Pat Perez (2016), Kizzire (2017) y el ya mencionado Kuchar (2018).

Abraham Ancer participará en el Mayakoba Golf Classic.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This