Menu Principal

Pereda busca su segundo triunfo al hilo

El veracruzano Raúl Pereda encabeza la clasificación de la undécima etapa de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa PRO Tam que tiene como escenario el Club Campestre Tampico

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con una segunda ronda de 62 golpes (récord de campo), el originario de Córdoba,Veracruz, Raúl Peredaes el nuevo líder de la undécima fecha de la actual campaña de laGira de Golf Profesional Banorte Copa PRO Tam que se desarrolla enel Club Campestre Tampico, uno de los campos con mayor tradición en nuestro país.

 

Pereda quien viene de ganar la etapa de Leónhace un mes, acumula un score de 129 golpes, 13 bajo par, dos impactos de ventaja sobre el segundo lugar el guatemalteco José Toledo. “Me sentí muy tranquilo, me salieron un par de oportunidades para aprovechar como en el hoyo seis donde metí águila, eso sin duda me dio mucha confianza, lástima del bogey en el último hoyo”, dijo Pereda.

 

Por su parte, Toledo integrante del Web.com Tourcomentó: “Fue buena ronda, arranqué con birdie en el hoyo uno. Sabía es que un campo en el cual si sales bien conectado te das muchas oportunidades de birdie, así que metí varios putts para acercarme al liderato, mañana vamos por todo para que no se me despeguen mucho”.

 

Empatados en la tercera posición con marcador de 132, diez menos, se ubicaron los mexicanos Alejandro Villasana, Nicholas Maruriy Andrés García, mientras que el representante local Rodolfo Cazaubóncomparte el octavo peldaño con un total de 135 strokes, siete menos.

 

Mañana en punto de las ocho horas, se pone en marcha la ronda final de la justa patrocinada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This