Menu Principal

Olson, líder único en Mazatlán

El estadounidense Edward Olson lidera la “II Copa Puro Sinaloa” que se juega en Estrella del Mar Golf & Beach Resort de Mazatlán, Sinaloa

 

MAZATLÁN, SINALOA.- Un birdie en el hoyo 17, colocó al estadounidense Edward Olsonen el liderato de la duodécima fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “II Copa Puro Sinaloa” que se desarrolla en el espectacular campo de Estrella del Mar Golf & Beach Resort.

 

Olson firmó una primera tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, un impacto de ventaja con respecto a su compatriota Steven Kupchoy del mexicano Óscar Serna. Empatados en la cuarta posición con score de 67 impactos, cinco menos, se colocaron Joel Thelende los Estados Unidosy el poblano José Octavio ‘Tabaco’ González.

 

“Estoy muy contento, estuve jugando muy bien durante todo el día”, dijo el mexiquense Serna. “Estuvo soplando el viento durante los últimos siete hoyos, pero la verdad le he estado pegando muy bien, metiendo buenos putts, desde hace algunas semanas me he sentido con mucha confianza”, agregó el ex integrante delEuropean Tour.

 

Con marcador de 72, par de campo, el jugador del PGA TOURel tapatío Carlos Ortizse ubicó en la posición 32, mientras que Esteban Toledo, único representante nacional en el PGA TOUR Champions, está empatado en el sitio 52 con 74 golpes, dos arriba de par.

 

La GGPB “II Copa Puro Sinaloa”reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y cuenta con un field de 80 jugadores provenientes de ocho países: México(63), Estados Unidos(10), Colombia(2), Guatemala(1), Brasil(1), Panamá (1), Suecia(1) y España(1).

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This