Menu Principal

Maruri, cerca del top ten

El mexiquense Nicholas Maruri se encuentra empatado en la undécima posición del Banco del Pacífico Open presentado por Quito Alcaldía

QUITO, ECUADOR.- Después de tres rondas disputadas, el originario del Estado de México Nicholas Maruri se encuentra empatado en el sitio 11 del Banco del Pacífico Open presentado por Quito Alcaldía, fecha correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

Maruri firmó hoy una tarjeta de 72 golpes, par de campo, para un total de 209, siete bajo par, a diez impactos de distancia del líder el argentino Augusto Nuñez. Por su parte el también mexicano Raúl Cortés está comparte la posición 48 con un acumulado de 216, par de campo.

“Hoy día sopló mucho viento desde el primer hoyo hasta el final”, dijo Núñez sobre una jornada de cielos nublados en el que la velocidad del viento alcanzó los 25 kph y la temperatura máxima fue de 18º Celsius. “La verdad estuve muy sólido. Pegué muy bien del tee, también los segundos tiros y dejé muchos putts cerca. Estoy muy contento por eso”.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This