Menu Principal

Luis Felipe Torres comanda las acciones en León

LEÓN, GUANAJUATO.- Una ventaja de dos golpes sobre su más cercano perseguidor, le dio al mexicano Luis Felipe Torres el liderato provisional de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), circuito auspiciado por visitmexico.com, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y AEROMÉXICO.

 

Torres triunfador en la séptima fecha de la GGPB realizada en Torreón, Coahuila, firmó el día de hoy una tarjeta de 62 golpes, diez bajo par, actuación que lo situó en lo más alto del tablero de posiciones de la justa que reparte un millón 600 mil pesos y que tiene como escenario el Club Campestre de León.

 

En el segundo sitio con marcador de 64 impactos, menos ocho, se colocó el veracruzano Raúl Pereda quien disputa apenas su segundo torneo como profesional, mientras que en el tercer lugar con score de 65 strokes, siete bajo par, está el amateur Diego Córdova.

 

Por su parte el mexicalense Esteban Toledo, único exponente nacional en el PGA TOUR Champions, está empatado en el casillero 13 con marcador de 69 impactos, tres menos, mismo score que el del capitalino Sebastián Vázquez, campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016 y del colombiano Manuel Villegas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This