Menu Principal

Liderato compartido en el Campestre de Puebla

Doble empate en el liderato de la etapa 13 de la Gira Profesional de Golf Banorte Copa Prissa que se lleva a cabo esta semana el Club Campestre de Puebla

 

PUEBLA, PUEBLA (15 de febrero de 2019).- Con un acumulado de 135 golpes, nueve bajo par, los exponentes nacionales Cristian Romero y el amateur Alejandro Madariaga están comparten el liderato de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Prissa.

 

Madariaga registró la mejor ronda del día al firmar hoy una tarjeta de 64 impactos, mientras que el “Grillo” Romero concluyó su segundo recorrido con 65 impactos. Empatados en la tercera posición con un marcardor de 137, siete menos, están el local Isidro Benítez y el brasileño Alexander Rocha.

 

La ronda final de la etapa 13 del único circuito de paga en nuestro paías iniciará a partir de las ocho horas, mientras que el grupo estelar integrado por Madariaga, Romero y Rocha, saldrá en punto de las 9:40 de la mañana.

 

El torneo que inició con un field de 84 jugadores, reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. Entre los golfistas a seguir se encuentran el local Benítez, el tijuanense Armando Favela integrante del Web.com Tour, además del argentino Tommy Cocha y el guatemalteco José Toledo.

 

Se van al “beis”

Ayer por la noche, un contingente de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Prissa, acudió al Estadio Hermanos Serdán donde además de convivir con los jugadores de los Pericos de Puebla, los golfistas demostraron sus habilidades con el guante de beisbol al intentar atrapar algunos batazos de los integrantes de la escuadra poblana.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This