Menu Principal

Lidera Cortés en la Gira de Golf Profesional en Hidalgo

Raúl Cortés de Aguascalientes encabeza la segunda fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que tiene como escenario el Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Río, Hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO (22 de noviembre de 2019).- Finalizó la primera ronda en el Amanali Country Club & Náutica,y el mexicano Raúl Cortéscon score de 65 golpes, siete menos, encabeza la clasificación de la segunda etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB).

“Le pegué muy bien a la bola con putts sencillos. Para empezar fue un score excelente”, dijo Cortés representante nacional en la pasada edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019. “La clave en este tipo de campo es ponerla en fairway”, agregó el integrante del PGA TOUR Latinoamérica.

Con un score de 66 impactos, seis menos, el capitalino Sebastián Vázquez, quien viene de participar en el Mayakoba Golf Classicdel PGA TOURla semana pasada, se ubica en la segunda posición del torneo que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

La segunda fecha de la campaña de la GGPB que es parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, cuena con un field de 78 profesionales entre los que destacan Álvaro Ortiz (sitio 8, -4), Roberto Díaz(sitio 11, -3), José de Jesús Rodríguez(sitio 11, -3) yEfrén Serna Sierra(sitio 11, -3) todos ellos integrantes del field del Mayakoba Golf Classic.

El campeón defensor es el poblano José Octavio ‘Tabaco’ González (sitio 30, -1), uno de los máximos ganadores de torneos profesionales en nuestro país y ex mundialista por México en Barbados 2006.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This