Menu Principal

Líder único en Acapulco

Después de dos rondas, el tapatío Fernando Cruz-Valle es líder único de la etapa 16 de la Gira de Golf Profesional Banorte “Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejos” en Acapulco, Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (10 de mayo de 2019).- Con un factor de humedad de 70 por ciento y una temperatura cercana a los 30 grados centígrados, se llevó a cabo la segunda ronda de la última fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)“Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejos”en el Club de Golf Tres Vidas.

El tapatío de 24 años Fernando Cruz-Valle, firmó hoy una tarjeta de 69 golpes, para totalizar 136, ocho menos, por lo que se encuentra en lo más alto del liderato del torneo que reparte una bolsa de tres millones de pesos y en la cual está en juego el título de Jugador del Año de la GGPB.

“Me sentí bien desde el principio, los primeros tres hoyos hice buenos pares y no me metí en muchos problemas hasta en los segundos nueve, pero me recuperé. Hoy el viento estuvo más presente que ayer, pero estoy muy contento con la ronda”, dijo Cruz-Valle del Club de Golf Santa Anita.

En la segunda posición, se colocó el capitalino Sebastián Vázquez. El triunfador de la etapa disputada en el Lomas Country Clubdel Estado de México hace un par de meses, registró un segundo recorrido de 70 impactos, para acumular 137, siete menos.

Empatados en el tercer sitio con un total de 139 strokes, cinco menos, se ubicaron los colombianos Alfredo AdriánCamilo Aguado, así como el originario de Morelos, Luis Felipe Torres, quien compartiera el liderato del torneo después de la primera ronda.

El campeón defensor del torneo el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, se encuentra empatado en el séptimo sitio con un score de 143, uno bajo par, mientras que el regiomontano Alejandro Villasana, segundo lugar en el ranking del único circuito de paga en México no pasó el corte.

La justa guerrerense es parte del calendario del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica. Los cinco primeros jugadores de la clasificación general el día domingo, tendrán su boleto a la etapa final de la serie de desarrollo del circuito continental a realizarse a finales de año en MalinalcoEstado de México.

Fernando Cruz-Valle encabeza la etapa 16 de la Gira de Golf Profesional Banorte.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This