Menu Principal

Jugadores de la GGPB apoyan a comunidad en Culiacán

Integrantes de la Gira de Golf Profesional Banorte acudieron a una comunidad de Culiacán, Sinaloa, a entregar equipo de cocina previo a la realización de la etapa 15 de la denomidada Copa Puro Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA (27 de marzo de 2019).- Dirigentes y jugadores de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), entregaron equipo para tamalería a miembros del Ejido Campo Gobierno Número Dosubicado a las afueras de CuliacánSinaloa, previo a lo que será la Copa Puro Sinaloacorrespondiente a la etapa 15 del único circuito de paga en nuestro país.

“Estamos muy contentos de estar de nueva cuenta en Sinaloa”, dijo Alejandro Quiroz, Director de la GGPB. “En esta ocasión venimos a entregrar un equipo muy completo para la realización de tamales, además de traer dulces y cuadernos educativos a los niños de esta comunidad”, agregó el directivo.

Por su parte el Lic. Alfonso Zevada BioDirector de Desarrollo Comunitatio del DIF Sinaloa, agredeció el apoyo de la GGPB encabezada por su comisionado José Miguel Bejos. “Es un honor tenerlos de nueva cuenta en Sinaloa, ahora haciendo la entrega de este equipo a la comunidad de Ejido Campo Gobierno Número Dos”.

Una de las principales preocupaciones de la Gira de Golf Profesional Banorte, es ofrecer apoyo a las personas en situación vulnerable cubriendo algunas de sus necesidades. 

Gracias a la participación del DIF de Sinaloa, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con los miembros de la comunidad y jugar un partido de futbol con los niños de la Escuela Primaria General Emiliano Zapata.

La Copa Puro Sinaloa, tendrá verificativo esta semana en el Country Club de Culiacán, donde un field de 75 profesionales estarán disputando una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Peruano Lolas, campeón defensor de la Copa Puro Sinaloa fue uno de los integrantes de la GGPB que acudió a apoyar a comunidad en Culiacán

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This