Menu Principal

Hermanos Ortiz están en el top ten en Mayakoba

Los tapatíos Álvaro y Carlos Ortiz se colocaron en el top ten del Mayakoba Golf Classic, mientras que Abraham Ancer está en el sitio 31

RIVIERA MAYA.- Gran actuación fue la que registraron el día de hoy los hermanos ÁlvaroCarlos Ortizdentro de la segunda ronda del Mayakoba Golf Classic, torneo correspondiente al PGA TOURque se desarrolla en el campo de El Camaleóny que reparte una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

Álvaro, quien el día de ayer cumpliera 24 años de edad firmó una tarjeta de 67 golpes para un total de 133 impactos, nueve bajo par, actuación que le valió para compartir la séptima posición; en tanto su hermano mayor Carlos con un acumulado de 134 strokes, ocho menos, está en el décimo sitio.

Un poco más abajo en la clasificación se ubicó el tamaulipeco Abraham Ancer, quien se encuentra empatado en el sitio 31 con un marcador 138 impactos uno arriba de par. “Fue un día complicado, hice un doble bogey en el hoyo más fácil del campo y eso me molestó mucho, espero ascender posiciones el día de mañana”, dijo ‘El Turco’.

Roberto Díaz, Sebastián Vázquez, José de Jesús Rodríguez, Efrén Sera Sierra, así como el noruego-mexicano Kristoffer Ventura, no pasaron el corte. El líder de la competencia con 129 golpes, 13 menos, es el estadounidense Harris Englishcampeón de este torneo en 2014.

Foto: Michael Reaves/Getty Images

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This