Menu Principal

Guerra lidera la GGPB Copa Prissa

El golfista mexicano Patricio Guerra lidera la etapa 13 de la Gira Profesional de Golf Banorte Copa Prissa que tiene como escenario esta semana el Club Campestre de Puebla

 

PUEBLA, PUEBLA (14 de febrero de 2019).- Una primera ronda de 67 golpes, cinco bajo par, colocó al regiomontano Patricio Guerraen el liderato de la Gira de Golf Profesional Banorteque después de una pausa de dos meses continúa esta semana con la celebración de la etapa 13 denominada Copa Prissaque juega en el Club Campestre de Puebla.

 

Empatados en la segunda posición con score de 68 impactos, cuatro menos, se ubicaron los representantes nacionales Rodolfo Cazaubónintegrante del Web.com Toury Nicholas Maruri, así como el colombiano Santiago Gómezy el estadounidense Patrick Flavin.

 

El jugador local Isidro Benítez, quien el año pasado se convirtiera en el jugador más joven en obtener un título en el PGA TOUR Latinoaméricaal ganar el Abierto de Argentina, comparte el sexto lugar a dos impactos de distancia de Guerra egresado de la Houston Baptist University.

 

El torneo que cuenta con un field de 84 jugadores, reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. Entre los golfistas a seguir se encuentra el local Benítez, el regiomontano Alejandro Villasanalíder de la GGPB, además del argentino Tommy Cochay el guatemalteco José Toledo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This