Menu Principal

García, uno de los tres líderes en Tampico

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los mexicanos Andrés García, Sebastián Vázquezy el estadounidense Patrick Flavin, encabezan la clasificación general de la etapa 11 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)Copa Pro Tamque se desarrolla en el Club Campestre Tampico, uno de los campos con mayor tradición en nuestro país.

 

Los punteros registraron una primera ronda de 65 golpes, seis bajo par, en día nublado y con algo de lluvia. “Fue un día díficil, las condiciones del clima hizo la jornada un poco más pesada, pero afortunadamente se fueron dando las cosas”, dijo García campeón de la tercera etapa de la GGPB de la temporada 2017-18 realizada en el campo de La Lomaen San Luis Potosí.

 

“Por fortuna los greenes están en muy buenas condiciones para poder embocar la pelota. La clave para poder tener una buena actuación esta semana, será seguir trabajando en el juego corto”, agregó el mexiquense García.

 

Empatados en la cuarta posición con 66 impactos, cinco menos, se colocaron el guatemalteco José Toledoy el jugador local Rodolfo Cazaubón. “Estoy muy contento de estar esta semana aquí en mi casa, es muy especial porque nunca había jugado un torneo profesional en Tampico”, dijo el cuatro veces ganador del PGA TOUR Latinoaméricay representante nacional en los pasados Juegos Olímpicos en Brasil.

 

Mañana sigue la actividad de la competencia patrocinada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. La primera salida será en punto de las 8 horas, mientras que el último grupo saldrá a las 10:00 de la mañana.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This