Menu Principal

Gana colombiano en Metepec

Jesús Antonio Rivas, se agenció el título en la VI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, en el mexiquense Club de Golf San Carlos.

 

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.— Después de comenzar el torneo en la sexta posición, de avanzar al segundo sitio en la semifinal, el colombiano Jesús Antonio Rivas, de 46 años de edad, terminó con 196 golpes, 17 bajo par, para conquistar el título en la VI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB) 2018-2019, en el mexiquense Club de Golf San Carlos. El de Bogotá por primera vez gana en una competencia en suelo mexicano.

 

Luis Enrique Cruz, de Querétaro, en las dos primeras rondas estuvo en el lugar de honor, pero en la final se conformó con el segundo lugar, con 197 golpes. -16,en esta competencia respaldada principalmente por Visite México y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

En la tercera posición, con 201 golpes, -12, acabó Camilo Aguado, colombiano residente en México, quien buscaba su segunda victoria en la GGPB, en abril pasado fue el campeón de la tercera etapa de la actual temporada.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This