Menu Principal

Gana Benítez Gira Profesional en Santa Anita

El poblano Isidro Benítez se proclamó campeón de la Gira de Golf Profesional Banorte en Guadalajara, mientras que la local Regina Plasencia y la capitalina Fernanda Lira no pasaron el corte

GUADALAJARA, JALISCO (2 de febrero de 2020).- Un putt de casi diez metros para águila en el hoyo 17, le dio al poblano Isidro Benítezel título de la cuarta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB) que se llevó a cabo en el Club de Golf Santa Anita.

Benítez quien cumpliera 21 años de edad el pasado martes, finalizó con un marcador de 205 impactos, 11 bajo par, dos de ventaja sobre el morelense Luis Felipe Torres, mientras que el tercer sitio con 208, ocho menos, correspondió a los mexicanos Kenji MurayamaArmando Favelay el estadounidense Triston Elston.

“Estoy muy contento por haber obtenido mi primer triunfo en la gira, la verdad es que siempre en estos torneos hay un muy buen field el cual nos hace esforzarnos al máximo, espero seguir sumando triunfos”, dijo el ganador del Abierto de Argentinadel PGA TOUR Latinoaméricaen 2018.

El mejor amateur de la justa fue el local Juan Pablo Colíncon un marcador de 215 impactos, uno bajo par, por lo que se hizo acreedor a una placa conmemorativa por parte del comité organizador de la Gira de Golf Profesional Banorte.

Por su parte la tapatía Regina PlasenciaFernanda Lirano pasaron el corte de la justa que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos. Lira tuvo una destacada segunda ronda de 71 golpes, uno menos, sin embargo, no le alcanzó para poder disputar la jornada final.

La GGPB  en Guadalajara, marcó el debut en el profesionalismo de Andrés CaballeroLuis RuizJosé Luis Martínez. Ruiz fue el único de los tres en pasar el corte. La siguiente etapa de la GGPB será la semana entrante en el Club Campestre de Puebla.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This