Menu Principal

Excelente inicio de Ancer en el Travelers

El mexicano Abraham Ancer, es uno de los seis jugadores que lideran la edición 2019 del Travelers Championship del PGA TOUR

CROMWELL, CONNECTICUT.- Un primer recorrido de 64 golpes, seis bajo par, colocó al mexicano Abraham Ancer empatado en la cima de la clasificación del Travelers Championship, justa avalada por el PGA TOUR y que se desarrolla en el TPC River Highlands.

El de Reynosa, Tamaulipas, quien viene de pasar el corte la semana anterior en el U.S. Open, salió por el hoyo diez, y firmó birdies en los hoyos 11, 13, dos, tres, cinco, seis y nueve, por bogey en el 12, para estar en lo más alto del tablero general junto con los locales Ryan Armour, Bronson Burgoon, Zach Sucher, el coreano Kyoung-Hoon Lee y el canadiense Mackenzie Hughes.

El veracruzano Roberto Díaz con 69, uno menos, el tapatío Carlos Ortiz con 71, uno arriba de par y el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez con 74, más cuatro, comparte los sitios 61, 112 y 143 respectivamente de la justa que reparte una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

Abraham Ancer, es uno de los seis jugadores que lideran en Connecticut.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This