Menu Principal

Estrella del Mar tiene nuevo líder en la figura de Juan Carlos Benítez

Con récord de campo, el mexicano Juan Carlos Benítez es líder único de la Copa Puro Sinaloa correspondiente a la etapa 3 de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se realiza en el campo de Estrella del Mar en Mazatlán

MAZATLÁN, SINALOA (7 de diciembre de 2019).- Vaya segundo recorrido que registró el día de hoy el poblano Juan Carlos Benítezen el campo de golf de Estrella del Mar, sede le la tercera fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa.

Benítez firmó una tarjeta de 62 golpes (récord de campo), para un total de 126 impactos, 18 bajo par, cinco de ventaja con respecto al segundo lugar el tapatío Álvaro Ortizy seis sobre el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, uno de los tres líderes el día de ayer.

“Me siento muy bien, desde ayer he venido pegándole muy sólido a la bola, además que estuve excelente con el putter. Para mañana continuaré con la misma estrategia de ser un poco agresivo que es lo que me ha estado funcionando”, dijo Benítez quien registró ocho birdies, un águila por ningún bogey.

La tercera fecha de la campaña de la GGPB Copa Puro Sinaloaque es parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, tiene un field de 76 profesionales quienes disputan una bolsa de un millón 600 mil pesos, entre ellos los ex PGA TOURJosé de Jesús ‘Camarón’ RodríguezOscar Fraustro, así como Álvaro Ortizúnico mexicano en la pasada edición del Masters TournamentIsidro Benítezparticipante este año en el The Open Championship.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This