Menu Principal

Encabeza Vázquez tablero en Tres Vidas

El capitalino Sebastián Vázquez saldrá como líder a la ronda final de la etapa 16 de la Gira de Golf Profesional Banorte “Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejos” en Acapulco, Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (11 de mayo de 2019).- Una tercera ronda de 69 golpes, le dio al capitalino Sebastián Vázquezel liderato general de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejos”que finalizará mañana en el Club de Golf Tres Vidas.

El campeón de Abierto Mexicano de Golfen 2016, tiene un acumulado de 206 golpes, diez bajo par, cinco de ventaja con respecto al mexiquense Cristian Romero, al de Morelos Luis Felipe Torresy al tapatío Fernando Cruz-Valle, líder después de dos recorridos.

“Me sentí muy sólido igual que los otros dos días, no cometí muchos errores aunque la verdad cerré un poco flojo con malos tiros en el 17 y 18, pero en general muy bien. Voy a seguir con la misma estrategia, no quiero pensar en la ventaja que llevo, más bien lo veo como un reto personal”, dijo Vázquez ganador de la etapa 14 de la GGPB hace unos meses en el Lomas Country Club.

El campeón defensor del torneo que reparte una bolsa de tres millones de pesos el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, se encuentra empatado en el quinto sitio con un score de 212, cuatro bajo par, mientras que el regiomontano Alejandro Villasana, segundo lugar en el ranking del único circuito de paga en México no pasó el corte.

La justa guerrerense, última de la temporada 2018-19, es parte del calendario del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica. Los cinco primeros jugadores de la clasificación general el día de mañana, tendrán su boleto a la etapa final de la serie de desarrollo del circuito continental a realizarse a finales de año en MalinalcoEstado de México.

Sebastián Vázquez es líder en la Gira de Golf Profesional Banorte en Acapulco.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This