Díaz inicia en par de campo en el US Open

La espera valió la pena. Las rondas de práctica con la incertidumbre de poder o no jugar, le redituaron de buena forma, por el momento, al mexicano Roberto Díaz durante la primera ronda del US Open, segundo Major del año que se celebra en el campo de Erin Hills en Wisconsin.

 

Díaz, quien apenas hoy por la mañana recibió la noticia de que participaría en el Abierto de los Estados Unidos en lugar del estadounidense Phil Mickelson, firmó una primera tarjeta de 72 golpes, par de campo, producto de birdies en los hoyos 4, 16 y 18, por bogeys en el 1, 3 y 15.

 

Esta actuación, le valió al veracruzano ocupar de forma momentánea el sitio 45 del torneo que reparte una bolsa de 12 millones de dólares, por encima de grandes estrellas como el local y campeón defensor Dustin Johnson sitio 102, el norirlandés Rory McIlroy puesto 143 y el australiano Jason Day lugar 151.

 

El líder de la competencia, es el estadounidense Rickie Fowler, quien se destapó con una ronda inaugural de 65 impactos, siete bajo par, uno de ventaja con respecto de su compatriota Xander Schauffele y el inglés Paul Casey.

Author: Editor

Share This Post On