Menu Principal

Destacan mexicanas en Indiana

Séptimo lugar para Regina Plasencia y top 20 para Margarita Ramos en el Four Winds Invitational del Symetra Tour en Indiana

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una buena actuación fue la que registaron esta semana la integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) Regina Plasencia y Margarita Ramos a pesar de haber jugado en condiciones climatológicas adveras.

 

Ambas jugadoras, además de Alejandra Llaneza, tuvieron participación en el Four Winds Invitational, fecha correspondiente al Symetra Tour que se desarrolló en el Blackthorn Golf Club de South Bend, Indiana y que repartió una bolsa de 150 mil dólares.

 

Con marcador de 208 golpes, ocho bajo par, Plasencia finalizó empatada en la séptima posición, a tres impactos de la campeona la estadounidense Maia Schechter. Este fue el mejor resultado para lo que va de la temporada para Plasencia en la gira de ascenso del LPGA Tour y tercer top 20.

 

Por su parte Ramos, también registró su mejor participación en la actual campaña, al finalizar empatada en el sitio 19 con score de 211 impactos, cinco menos, mientras que Llaneza no pasó el corte, misma situación que Gaby López en el Shoprite LPGA Classic presented by Acer en Nueva Jersey.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This