Menu Principal

Destaca Fraustro en Panamá

Una segunda ronda de 70 golpes, para un acumulado de 139 golpes, uno bajo par, ubicó al de Chihuahua Óscar Fraustro empatado en el noveno sitio del Panamá Championship, evento del Web.com Tour que se desarrolla en el Club de Golf de Panamá.

 

Hasta el momento, Fraustro es el mejor de los cuatro mexicanos que participan en el torneo centroamericano que reparte una bolsa de 625 mil dólares, ya que el poblano Gerardo Ruiz de la Concha y José de Jesús Rodríguez comparten el casillero 75, en tanto que el tapatío Carlos Ortiz está en el puesto 102.

 

El líder es el argentino Nelson Ledesma quien acumula 135 impactos, cinco menos, seguido por Curtis Luck de Australia con 136, cuatro bajo par. “La verdad se me hizo más complicado por el viento de los segundos nueve hoyos. Los greenes se fueron poniendo más duros y las banderas estuvieron más complicadas. No pegué tan bien como ayer pero definitivamente luché la ronda”, dijo Ledesma.

 

La segunda ronda tuvo que ser suspendida por falta de luz a las 6:34 p.m. Los jugadores que aún no completaron su recorrido deberán estar en posición este sábado a partir de las 8 a.m. Una vez se haga el corte de la competencia, la tercera ronda iniciará a las 9:30 a.m. con salidas por los tees del hoyo 1 y 10.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This