Menu Principal

Continúa Vázquez de líder en la GGPB en Acapulco

Sebastián Vázquez se mantiene en la cima de la clasificación de la Copa Tequila Azulejos Ultra Premium correspondiente a la primera etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se juega en el campo de Tres Vidas en Acapulco

ACAPULCO, GUERRERO (12 de octubre de 2019).- A refrendar el título. El originario de la Ciudad de MéxicoSebastián Vázquez, saldrá como líder a disputar la última ronda de la Copa Tequila Azulejos Ultra Premiumcorrespondiente a la etapa inaugural de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

El campeón defensor de la competencia que tiene como escenario el espectacular campo de Tres Vidasdel puerto de AcapulcoGuerrero, firmó el día de hoy una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para sumar 135 impactos, nueve menos, un golpe de ventaja sobre el ex integrante del PGA TOURJosé de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez.

“Me fue bien, le pegué muy bien igual que ayer. Me costaron mucho trabajo los putts en la segunda vuelta, tuve un par de tripots innecesarios, además de un doble bogey en el hoyo 17, pero una gran salvada par par en el 18, me voy contento. Aún así voy en primer lugar y mañana trataré de llevarme el trofeo”, dijo Vázquez triunfador del Abierto Mexicano de Golfen 2016.

Por su parte el guanajuatense ‘Camarón’ Rodríguez, quien hace apenas unas semanas se quedó muy cerca de retener la tarjeta del máximo circuito comentó: “Estoy muy contento, he jugado muy sólido y he sido muy consistente, mañana saldré a hacer lo mío por lo que no me fijaré en nada más que en mi juego”.

Mañana en punto de las ocho horas, se pondrá en marcha la ronda final de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. El grupo de honor integrado por Vázquez, Rodríguez y el poblano Gerardo Ruiz de la Concha, saldrá a las 9:40 horas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This