Menu Principal

Continúa Rodríguez soñando con ser el mejor en Latinoamérica

Después de dos rondas disputadas en el Shell Championship, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón es el mejor de los tres exponentes nacionales que participan en el último torneo de la temporada regular del PGA Tour Latinoamérica que tiene sede en Miami, Florida.

 

Cazaubón tiene un acumulado de 142 golpes, par de campo, por lo que se encuentra empatado en el sitio 24 de la justa que se desarrolla en el Int’l Links Melreese CC y que reparte una bolsa de 175 mil dólares, en tanto que el de Chihuaha Oscar Fraustro está en el casillero 27 con 143, uno arriba.

 

En lo que respecta a la intensa carrera que se libra por los primeros lugares de la Orden de Mérito, la proyección de ganancias mantiene como número uno al de Irapuato José de Jesús “El Camarón” Rodríguez.

 

Con total de dos sobre par en este evento, el guanajuatense empata el puesto 34 y mantiene una cómoda ventaja sobre Jared Wolfe, quien hoy hizo 72 para empatar en el puesto 20. El estadounidense necesita ganar el torneo para tener alguna opción de rebasar a Rodríguez en la lucha por el premio Roberto De Vicenzo que se entrega al Jugador del Año.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This