Menu Principal

Comunicado Abierto Mexicano de Golf

México 12 de febrero de 2018

 

Por medio de la presente nos orgullece comunicar a nuestros profesionales de Golf de México que se negoció con la Federación Mexicana de Golf 10 lugares para participar en el 59 Abierto Mexicano de Golf que se llevará a cabo en marzo de 2018 en el Club Campestre de Tijuana para todos aquellos que estén al corriente en sus cuotas de la PGAM.

Estos lugares serán repartidos de la siguiente manera:

  • Los primeros 7 lugares serán para aquellos destacados golfistas que lideren el ranking del Greg Norman Academy Professional Golf Tour para el término de la última fecha a realizarse en Acapulco Guerrero en el campo de Tres Vidas.
  • Los otros 3 lugares se otorgarán en un clasificatorio del 23-25 de febrero a los 3 primeros lugares.

Estamos muy felices de tener de vuelta el Abierto Mexicano de Golf y felicitamos al presidente el Lic. Jorge Robleda Moguel y todo su equipo por otra iniciativa más de la FMG que en conjunto con nuestra PGAM empezaran a dar buenos resultados.

Grandes cambios se vienen en nuestra PGAM y estamos seguros de que nuestros profesionales encontrarán interesantes beneficios para ellos y sus familias.

De igual manera aprovechamos la ocasión para invitar a todos a visitar nuestras nuevas redes sociales (en especial nuestra nueva página de Facebook ( https://www.facebook.com/pgaMX/ ) que estaremos mejorando día a día y para que todo el mundo, (Profesional y Amateur) encuentre en nuestros canales información valiosa, divertida y oportuna que hará crecer este hermoso deporte, contamos con su valiosa ayuda para participar de forma continua en las mismas y difundirlas.

Estar afiliado y al corriente tiene sus beneficios, por lo que nos ponemos a sus órdenes para dar seguimiento a ambas situaciones, atención personalizada de la Srita. Lucy Galeana Móvil: (222) 386-91-18 E-mail lucy_pgam17@outlook.com

 

Solo participando #UnidosporelGolf lograremos crecerlo.

José Trauwitz E.

P r e s i d e n t e

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This