Menu Principal

Comparten liderato en la Gira Profesional en Puebla

Los mexicanos Alfredo Ruiz y Luis Enrique Cruz encabezan la II Copa Prissa de la Gira de Golf Profesional Banorte que tiene como escenario el Club Campestre de Puebla

PUEBLA, PUEBLA (7 de febrero de 2020).- Con empate en el liderato dio inicio la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) II Copa Prissaque tiene como escenario el Club Campestre de Puebla, trazado par 72, de siete mil 225 yardas.

Tanto el capitalino Ruiz como el quererano Cruz firmaron una primera tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, por lo que encabezan el torneo que reúne a un field de 81 jugadores y donde está en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos.

“Jugué muy bien, estoy muy contento, la semana pasada no estuve muy bien con el putter por lo que me puse a trabajar muy duro en ese aspecto y hoy se vio el resultado”, dijo Ruiz quien confesó que “pegar la mayor cantidad de greenes” será la clave esta semana para obtener un buen resultado.

Empatados en la tercera posición empatados con un score de 68 impactos, cuatro menos finalizaron el de Ciudad Juárez Javier Quevedo, el amateur local Alejandro Madariagay el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón.

Por su parte los hermanos anfitriones Isidro(69, -3) y Juan Carlos Benítez(70, -2), comparten los sitios seis y diez respectivamente, mientras que el también poblano Gerardo Ruiz de la Conchase ubicó en el casillero 17 con marcador de 72 strokes, par de campo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This