Menu Principal

Celebran ProAm de la GGPB en el Campestre de Puebla

El tapatío Álvaro Ortiz encabezó al equipo ganador del ProAm de la II Copa Prissa de la Gira de Golf Profesional Banorte que se realizará esta semana en el Club Campestre de Puebla

PUEBLA, PUEBLA (6 de febrero de 2020).- Con un total de 31 equipos, se llevó a cabo el ProAmde la IICopa Prissacorrespondiente a la quinta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB) a realizarse a partir de mañana en el Club Campestre de Puebla.

El equipo triunfador de la competencia con marcador de 52 golpes, fue el de los amateurs Eduardo BlancaLuis Miguel AguirreDiego Tamboreroy el profesional Álvaro Ortiz, quien viene de triunfar en el Torneo de Clasificación al PGA TOUR Latinoaméricacelebrado la semana pasada en Argentina.

La segunda posición con score de 53 impactos fue para el profesional venezolano Alfredo Adriány los aficionados Donald McHughFrancisco RamírezAbraham Julián. Finalmente el tercer sitio fue para Gerardo de la Fuente,José CortazarJosé Antonio Sánchezy el profesional Nicholas Maruri.

La II Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla, es la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como Álvaro Ortiz,Isidiro BenítezJuan Carlos BenítezAarón TerrazasRaúl Peredatodos ellos con tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This