Menu Principal

Califica Vázquez al Mayakoba Golf Classic

El capitalino Sebastián Vázquez obtuvo su boleto para el Mayakoba Golf Classic al ganar el torneo clasificatorio exclusivo para jugadores mexicanos

PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO — Sebastián Vázquez, de la Ciudad de México, ganó el Clasificatorio Mexicano presentado por Mobil que se llevó a cabo el día de hoy, en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. Esta victoria le otorgó una exención para competir en la decimotercera edición del Mayakoba Golf Classic que se celebrará del 11 al 17 de noviembre en Riviera Maya.

“Estoy muy contento y orgulloso de mi desempeño hoy, he trabajado muy duro últimamente para mejorar mi golf y empiezan a salir los resultados” dijo Sebastián Vázquez. “Me siento en casa en Mayakoba y estoy seguro que voy a tener un gran resultado en el torneo”, agregó.

Esta será la tercera aparición de Vázquez en el evento pionero del PGA TOUR en México, tras haber participado en 2016 y 2018.

Este torneo clasificatorio presentado por Mobil se celebró sólo para jugadores nacionales y por invitación. Vázquez es el sexto mexicano en el field del Mayakoba Golf Classic, y se una a Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Kristoffer Ventura, Roberto Díaz y a José de Jesús Rodríguez, “El Camarón”.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This