Menu Principal

Buen día para las tricolores en el Abierto de los Estados Unidos

López y Fassi, están dentro de las mejores 25 jugadoras del Abierto Femenil de los Estados Unidos

CHARLESTON, CAROLINA DEL SUR.- Gran actuación registraron hoy las mexicanas Gaby LópezMaría Fassidurante la tercera ronda del U.S. Women’s Open, segundo Major de la temporada del golf femenil organizado por la United States Golf Association (USGA)el cual reparte una bolsa de cinco millones y medio de dólares.

En el llamado “Moving Day”, López quien participa en su sexto abierto estadounidense firmó una tarjeta de 67 golpes para acumular 209, cuatro bajo par, recorrido que la colocó en el séptimo lugar de la competencia que tiene como escenario el Country Club of Charleston.

Por su parte, la hidalguense María Fassi(sitio 22) quien hoy por la mañana finalizó su segundo recorrido por el aplazamiento ayer debido al mal clima, registró una tercera jornada de 68 impactos para un total de 213, par de campo, en tanto que la morelense Ingrid Gutiérrezno pasó el corte.

Con score de 206, siete menos, las nuevas líderes de la justa son la francesa Celine Boutiery la china Yu Liu,mientras que la tercera posición con un total de 207, seis bajo par, se colocaron las estadounidenses Jaye MarieGreenLexi Thompsony la japonesa Mamiko Higa.

Gaby López está empatada en la séptima posición en Charleston.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This