Menu Principal

Anuncian el Malinalco Classic

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer año consecutivo, el Club de Golf Malinalco será la sede del Malinalco Classic, la gran Final de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica, la cual se disputará del 5 al 8 de diciembre con la participación de 65 jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Venezuela y México.

 

Entre los jugadores más destacados que buscarán el triunfo en el III Malinalco Classic figuran el español Samuel del Val, el uruguayo Juan Álvarez, el argentino Rafael Echenique, el venezolano George Trujillo, el peruano Joaquín Lolas y el estadounidense Joel Thielen. Por parte de México, Nicolás Maruri intentará llevarse le victoria por primera vez en casa.

 

El atractivo más importante de este evento es la pelea por la tarjeta del PGALA para el 2019: los primeros cinco lugares obtendrán la tarjeta completa; del sexto al décimo puestos tendrán tarjeta para la primera mitad de la próxima temporada y del lugar número 11 al 15 quedarán exentos para ciertos torneos del siguiente año.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This