Menu Principal

Ancer es campeón del Abierto de Australia

SIDNEY, AUSTRALIA.- Abraham Ancer, el mejor golfista mexicano de la actualidad se llevó la victoria el día de hoy  en el Emirates Australian Open torneo que repartió una bolsa de un millón 250 mil dólares.

 

El originario de Reynosa,Tamaulipas, salió a la última ronda del torneo correspondiente al PGA Australia con cinco golpes de ventaja y gracias a recorridos de 69, 69, 65 y 69 para un total de 272 impactos, 16 bajo par, se convirtió junto a JackNicklaus, Arnold Palmery Gary Player entre otros, como campeón del Abierto de Australia.

 

“Los nombres en está copa son absolutamente increíbles”, dijo el integrante del PGA TOUR al recibir su trofeo. “Tengo la esperanza de que con este triunfo, los niños en México comiencen a jugar golf. Sé que la práctica del golf en mi país y el resto de Latinoamérica irá creciendo poco a poco”, agregó.

 

Este fue el primer título para el jugador de 27 años de edad desde el Nova Scotia Open del Web.com Touren 2015. La participación de Ancer en la justa australiana, sirvió como preparación a la ISPS Handa Melbourne World CupofGolf donde hará pareja por México con el veracruzano Roberto Díaz.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This